jueves, 18 de agosto de 2011

United States Of Tara

¿UNITED STATES OF TARA?

Al parecer sigo teniendo un gusto muy exclusivo, pues las series de televisión que me gustan y me emocionan en su inicio están destinadas a ser censuradas en México o bien canceladas por la producción del programa. Quiero pensar que pertenezco a esos segmentos de mercado muy exclusivos, pero que pueden llegar a ser poco rentables para las casas productoras.

Esto mismo me sucedió con una serie muy interesante que se llama United States of Tara (que al parecer la pueden ver por Canal FOX, aunque no anuncia fecha de nueva temporada), donde el personaje central se llama Tara Gregson protagonizada por la actriz Toni Collette. Tara tiene un marido y dos hijos adolescentes y una hermana, pero también tiene 5 alteregos, sí ella sufre de personalidades múltiples que toman lugar en casa episodio y sin previo aviso, al parecer cuando Tara se encuentra bajo mucho estrés o bien cuando ciertos lugares le recuerdan algo de su pasado. Esos recuerdos que forman su pasado la persiguen de tal manera que cobran vida propia en cada una de las personalidades que la acechan.

Es una serie llena de comicidad y tragedia.. pues el nivel de estrés en la familia debido a los alteregos siempre está al máximo.. Pero tiene un muy buen balance de romance, contenido LGBT, amistad y todos los retos de educar adolescentes.


Aun no me decido por mi alterego favorito.. pero les recomiendo vean esta serie.. la pueden buscar por Internet también. Pero definitivamente tiene contenido y gracia. Ya incluso fue ganadora del Emmy y un Golden Globe.  Un tema interesante y bien desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario