viernes, 13 de noviembre de 2009

In Plain Sight

¿Quién ya vio este programa que se llama "In Plain Sight"?

Hoy viernes, vi por primera vez esté programa. Aunque ya lo había visto anunciado, no me había llamado la atención. Pero después de mi programa favorito NCIS, seguía este; Así que lo dejé. ¿Expectativas?. No realmente. Así que decidí darle la oportunidad. De entrada un programa de tema policíaco, intriga y drama, pero sobre todo suspenso. Me fascina el suspenso.. Pero no el que le gustaba al Sr. Hichcock. Talvés puedo decir estilo Sherlock Holmes o los Hardy Boys o Agatha Christie.


Así pues comenzó el capitulo, con un hombre con un trabajo de policía de seguridad en un lugar de carga de contenedores, en donde conoce a los cargadores y al hacer su rondín los descubre subiendo autos robados. Los cargadores ahora maleantes, quieren matarlo y este policía logra convencerlos de que no diría nada. Pero él decide ir a la justicia y denunciarlos, solicitando protección del programa de protección a testigos. Ahí es cuando la protagonista Mary McCormack aparece como la "Marshal Mary Shannon". No es la guapura andando, pero se ve que es inteligente. ¿O qué opinan?

Se desarrolló este capítulo con esta parte humana de los policías de hoy, preocupados de sus ciudadanos (en U.S.A. por supuesto), los compañeros con humor negro (que este personaje no tiene cara para el humor que le ponen). Un poco de romance entre los personajes, bueno, mejor dicho "Flirting", coqueteo sano (¿hay algo de sano e inocente en el coqueteo?). En segundos salió la vida de una Güera que nunca supe quien era, hasta que vi la página web y descubrí que era la hermana. Bueno, para ser la primera vez que veo la serie, no está mal..

Pero me llevó de la mano, la mayor parte del tiempo, y tenía rato que un programa de este tipo no me parecía tan predecible, creo que mucho NCIS y CSI NY en mi habitual selección televisiba. En Conclusión, ME GUSTÓ MUCHO!!! lo recomiendo. Canal AXN (108 en Megacable con caja digital) viernes a las 10:00pm. Visita el sitio web.. se ve interesante: http://www.usanetwork.com/series/inplainsight/theshow/characterprofiles/mary/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario